TRANSFORMADOR TIPO PEDESTAL

TRANSFORMADOR TIPO POSTE
mayo 1, 2014
Mostrar todo

PRODUCTOS TRANSFORMADOR TIPO PEDESTAL

Poseen una agradable apariencia, son extremadamente seguros y cubren todas las necesidades de operación para distribuir la energía eléctrica en redes subterráneas, principalmente en modernos desarrollos comerciales y residenciales, y en renovación de centros urbanos, por lo que están aprobados por CFE para amplios proyectos industriales. Además son compactos y permiten ahorrar espacio, ya que son subestación y transformador, lo que los hace muy prácticos.

Alimentan cargas residenciales, comerciales e industriales en baja tensión, se componen de tres fases y un sistema de alimentación en ANILLO O RADIAL para fuerza y alumbrado. Están diseñados para ser montados en un pedestal de concreto, ideal para operar a la intemperie. En México, las condiciones generales de uso se describen en las normas, NMX-J-285 y K0000 de CFE.

Las capacidades van desde 30 y hasta 2500 kVA, con enfriamiento OA, 60 Hz, inmersos en aceite mineral; también están disponibles en líquido aislante de alto punto de ignición.

Nivel de tensión en el devanado primario: 13.2, 23 y 33 kV.

Nivel de tensión en el devanado secundario: 440Y/254 y 220Y/127 Volts.

 

GALERÍA

 
Call Now Button
×